BTCClicks

btcclicks-genera-bitcoins-satoshis-estrategia-como-funciona-genera-dinero-por-internetPrefieres ver el vídeo?  Haz click aquí

Características principales

➡️ Pagos por medio de Bitcoin con un mínimo de retiro de tan solo 0.10,000 mBTC

➡️ Referidos directos ilimitados y rentados

➡️ Principales formas para ganar dinero, viendo anuncios, comisiones y Membresia Premium

➡️ Membresia Premium opcional que duplica tus ganancias y comisiones de tus tienes referidos.

 

Mas de BTCClicks y como funciona

Actualmente es una de las mejores Faucets para ganar dinero extra por Internet, se encuentra funcionando y pagando sin ningún tipo de problemas desde el año 2013, solo ver algunos anuncios vas a lograr obtener ingresos en casa. Además incorpora un sistema de referidos y Membresia Premium que duplican tus ganancias.

Actualmente el Bitcoin es de las mejores opciones para invertir y generar ingresos, es dinero completamente real y que puedes cambiar por dólares e incluso retirar en algún cajero del Mundo. Si se trata de ganar Bitcoin gratis BTCClicks es la mejor ptc hasta ahora.

Antes de continuar, si no sabes que es Bitcoin? Haz click aqui para conocerlo un poco más.


 

Registro

Para registrarte puedes hacer click aquí o en el banner de abajo.
registro-dinero-extra-gana-bitcoin-gratis-satoshis-btcclicks-como-funciona

 

 

Ya que te encuentras en BTCclicks, introduce tu correo electrónico en el espacio para comenzar con tu registro.

registro-btcclicks-email-bitcoin-sin-referidos-dinero-viendo-anuncios

 

Después de haber colocado tu email, llena los datos personales que te soliciten, resuelve el captcha y por último tienes que activar tu cuenta así que mandaran un enlace a tu correo en el que tienes que hacer click y listo.

registro-btcclicks-dinero-rapido-facil-llena-tus-datos-gana-satoshis-bitcoin

 

Gana dinero viendo anuncios.

En BTCClicks aunque todos los anuncios los visualizas igual, algunos suman mas dinero a tu balance, satoshis, fracciones de Bitcoin o como tu quieras llamarle. El valor de tan solo un Bitcoin es de más de 2000 dólares actualmente, así que las fracciones que generamos en esta PTC se les llama satoshis.

Bueno para comenzar es muy fácil, primero haces click en la parte de arriba justo donde dice Surf Ads y van aparecer todos tus anuncios disponibles, seleccionas el que quieras ver primero y ahora te queda esperar a que termine de cargar para que esas fracciones de Bitcoin o Satoshis se agreguen a tu cuenta. Como puedes ver esto es un procedimiento que no te quita más de 10 minutos al día.

Entre mas segundos dure el anuncio más dinero te genera, podemos encontrar anuncios que tienen un tiempo de 10, hasta 60 o mas segundos. Mi recomendación es que empieces siempre con los de más valor.

 

gana-dinero-viendo-anuncios-btcclicks-la-mejor-ptc-dinero-sin-invertir

 

carga-anuncios-btcclicks-la-mejor-ptc-bitcoin-gratis-a-tu-billetera-sin-referidos

 

captcha-btcclicks-satoshis-genera-dolares-desde-casa

 

dinero-balance-btcclicks-anuncios-referidos-estrategia-sin-invertir

 

 

Referidos directos y rentados

Existen dos tipo de referidos: directos y rentados. Los dos te pueden dar muy buenos resultados pero te sugiero mucho que te enfoques en los directos.

Referidos Directos

Son aquellos que se registran por medio de tu enlace de invitación, las comisiones por cada referido son del 80%, te sugiero que hagas el esfuerzo por atraer personas, ambos se benefician, ellos comienzan a ganar dinero en Internet y tu obtienes comisiones extras.

A muchas personas no les agrada la idea de invitar personas, pero te puedo asegurar que veras cambios importantes en tus ganancias. Para empezar puedes promocionar con tus amigos, familia, compañeros, conocidos, grupos de facebook, twitter o donde se te ocurra.

En la siguiente imagen te muestro donde encontrar tu link de referido para compartir.

 

referidos-btcclicks-rentados-estrategia-directos-como-ganar-dinero-por-internet

 

 

Referidos Rentados

Tenemos que invertir una cantidad de dinero por ellos, esa cantidad a pagar depende de el número de referidos que quieras y el tiempo que elijas que trabajen. Hay tres paquetes disponibles 7, 15 y 30 días, puedes utilizar el dinero que vas generando en BTCClicks para comprarlos. El precio actual por referido rentado es de 0.00330 MBTC, pero recuerda que esta cantidad puede variar dependiendo del valor actual del Bitcoin, ya que esta criptomoneda puede subir y bajar su valor repentinamente.

Nota: Son muy escasos los referidos rentados, solo activan la opción para comprarlos aproximadamente cada hora, así que tendrás que estar muy al pendiente porque aun así es algo complicado conseguirlos.

Rentabilidad. Aunque estos referidos son mas estables que los de otros sitios ptc, en lo personal no he visto grandes ganancias, como siempre lo he dicho es mucho mejor si haces el esfuerzo por tener referidos directos, es una herramienta gratis y son mucho más rentables.

Mostrando tus resultados y pruebas de pago vas a generar confianza con las personas que invites al negocio y es muy probable que muchos se animen comenzar en tu equipo.

 

Aumenta tus ganancias con la Membresia Premium

Esta Membresia hace que te lleguen más anuncios y mejor pagados, te ofrece la posibilidad de duplicar las comisiones de tus referidos hasta en un 200%.
Tienes 3 paquetes disponibles para comprar la Membresia y puedes usar el saldo de tu balance de BTCClicks.

Paquetes Disponibles
90, 180 y por 360 días

Para quien recomiendo el Paquete Premium?

Para cualquier persona que quiere duplicar sus ganancias y de preferencia que ha hecho un esfuerzo por atraer personas al negocio, Los referidos son ese extra que necesitas para tener sorprendentes ingresos.

 

Sistema de Pagos

Los pagos se solicitan a partir de 0.10000 MBTC o satoshis, para hacer el pedido pulsas en el botón Withdraw verificas que es tu dirección de Bitcoin (si nunca has llenado este dato lo haces ahora para cobrar). Te creas una cartera de Bitcoin en la cual quieres que llegue tu pago.

Actualmente hay muchas, abajo te dejo cuatro muy buenas opciones ( Puedes elegir la que mas te guste). Ya que tienes la dirección donde quieres que envíen tus Bitcoin, introduces tu contraseña y listo ahora el dinero llegara a tu cuenta en minutos.

Nota: Si llega a tardar un poquito no te preocupes es normal, algunas veces me ha llegado casi en un día a mi cartera de Bitcoin.

BTCClicks siempre ha pagado a todos sus usuarios sin problema.

pagos-btcclicks-retiros-seguros-satoshis-gratis-ver-anuncios-bitcoin-facil-rapido

 

No tienes una cartera de Bitcoin para recibir tu dinero?

Selecciona cualquiera de las cuatro opciones de abajo para crear una cuenta gratis, eliges la cartera que mas te guste, te registras como en cualquier página y listo. Cualquier cartera de Bitcoin que elijas te funcionara, personalmente las que más utilizo para recibir mis pagos de diferentes sitios web son Coinbase y Xapo pero también estoy registrado en todas las demás, eso no importa porque incluso puedes transferir tu dinero de una billetera a otra. 

Aquí un ejemplo de donde obtienes tu dirección de Bitcoin y como se ve en Coinbase

direccion-de-bitcoin-como-ganar-dinero-extra-btcclicks

Lo que necesitas es solo el código de números y letras así que copia y pega en BTCClicks, de esta forma indicas que quieres tu dinero en Coinbase.

 

direccion-coinbase-genera-dinero-con-bitcoin-gratis-btcclicks

 

codigo-direccion-bitcoin-coinbase-gana-dinero-por-internet-sin-invertir

 


 
 

Registrate en Btcclicks haciendo click aquí o en el banner de abajo
registro-dinero-extra-gana-bitcoin-gratis-satoshis-btcclicks-como-funciona

VÍDEO

Búsquedas Relacionadas:

  • estrategia para btcclicks

¡Ayuda más personas y Comparte!

, , , , , ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario