Clixsense

como-ganar-dinero-internet-gratis-clixsense.pngPrefieres ver el vídeo?  haz click aquí

Características a principales.

➡️ Las formas principales para ganar dinero son: ver anuncios, llenar encuestas, realizar ofertas, tareas, jugar, registros en páginas, vídeos, etc.

➡️ Tenemos la posibilidad de incrementar nuestras ganancias con una membresia opcional de un costo anual de 17 dólares.

➡️ Los Pagos se realizan por medio Payza, Payoneer, Paytoo, Tango Card y el mínimo de retiro es de 8 dólares para usuarios premium y 6 para miembros estándar.

➡️ Tiene varios niveles de referidos para aumentar nuestras ganancias.

➡️Acepta usuarios de todo el mundo.

Mas sobre Clixsense

Clixsense es una de las mejores páginas actualmente para ganar dinero por Internet de manera gratis, este sitio estilo PTC tiene un historial excelente ya que se encuentra funcionando y pagando puntualmente a sus usuarios desde el 2007.

En este articulo vas a conocer detalladamente como funciona Clixsense, algunos tips y trucos para sacarle el máximo provecho.


Registro

Para comenzar con tu registro en Clixsense haz click aquí o en el banner de abajo


gana-dinero-por-internet-clixsense-registrate-banner

 

 

Bueno ahora que ya estas en Clixsense vamos a completar tu registro, primero llena tus datos personales y después da click al botón (Signup Now). Puedes utilizar cualquier correo y posteriormente si quisieras cambiar algo lo puedes hacer fácilmente desde tu cuenta ya creada.

 

gana-dinero-clixsense-registro-llena-tus-datos.jpg

 

 

Ya que tienes tu cuenta creada tienes que activarla, esto es muy fácil, van a mandar un link a tu correo y lo único que tienes que hacer es hacer click en ese enlace.

 

Gana dinero viendo anuncios

Esta es la manera mas famosa para ganar dinero en los sitios PTC y aunque sabemos que en Clixsense tenemos alternativas mucho mejor pagadas, los anuncios pueden ser un requisito si quieres completar el bonus del día (check list) que mas adelante explicare en que consiste. Los anuncios no te quitaran mas de 5 minutos, además lo importante es sumar dinero y entre mas opciones tenemos, mucho mejor.

Para comenzar a visualizar estos anuncios primero haces click en View Ads, después seleccionas el anuncio que tu quieras, a mayor duración del anuncio mas dinero generas. Los anuncios mas pagados siempre los encuentras en la parte de abajo y lo duración máxima que podría llegar a tener alguno, es de 1 minuto por 0.2 céntimos de dólar.

 

barra-superior-clixsense-gana-dinero-gratis

clixsense-gana-dinero-por-internet-viendo-anuncios

 

El anuncio se abrirá en una pestaña nueva, en la parte de arriba van aparecer pequeñas imágenes de animales, tienes que seleccionar la imagen de un gato para validar el anuncio y cada que vayas a visualizar un nuevo anuncio repites el proceso. Este es el método que Clixsense utiliza para verificar que no son robots los visitantes, es algo muy parecido a llenar un captcha.

 

validando-anuncio-clixsense-genera-dinero-online

 

Ya que haz hecho click en el gato, espera el tiempo indicado para que se valide el anuncio.

carga-de-anuncios-clixsense-dinero-por-internet

 

Muy bien el dinero del anuncio se ha añadido a tu balance. En este ejemplo el anuncio fue de 30 segundos y genere 0.01 de dólar.

anuncio-validado-clixsense-ganado-dinero-sin-invertir

 

 

Muy buen dinero llenando encuestas.

Esta es una de mis partes favoritas para generar dinero en Clixsense, cada encuesta tiene un valor diferente, las menos pagadas que llego a encontrar son de 30 centavos de dólar, aunque la gran mayoría tienen una recompensa de entre 1 y 2 dólares. Incluso algunas veces he llegado a realizar encuestas de hasta 5 usd.

Nota importante: En tiempodeganardinero.com siempre hablamos con sinceridad, tengo que decirte, que el cuantas encuestas te lleguen, depende mucho de tu país, aunque Clixsense es una página valida para todo el mundo hay lugares a los que llegan pocas encuestas y otros tienen mucho más trabajo. La única manera de saber esto es registrándote y trabajando en ella.
Todas las imágenes de este post son sacadas directamente de mi cuenta personal y puedes ver el vídeo para confirmar que mis resultados son reales.

Para ver las encuestas que tienes disponible haces click en Surveys, como puedes ver en la imagen de abajo tenemos encuestas de diferentes valores, en la parte de arriba están las encuestas que llegan en el transcurso del día y abajo hay recuadros fijos de paneles para intentar a cualquier hora.

 

dinero-con-encuestas-clixsense

 

Algo importante que mencionar, es que no siempre podemos calificar en ellas porque las encuestadoras buscan un perfil en especial, por ejemplo si tu contestas en las preguntas iniciales de perfil, que eres hombre y en la encuesta buscan mujeres para hablar de toallas intimas, obviamente no vas a calificar.
Nota: Para que te sea un poco mas fácil completar con éxito las encuestas he creado una pequeña guía que puedes ver haciendo click aquí.

Bueno ya que seleccionas la encuesta que quieres responder, aparecerá un recuadro donde te pregunta si ¿terminaste la encuesta?, así que al final si lograste acabarla das click en YES y obviamente si no terminas o calificas haces click a NO.

 

seleccionar-panel-de-encuestas-clixsense-dinero-internet

 

Como puedes ver yo elegí una encuesta de 1.69 dólares, en la siguiente imagen puedes verificar que logre terminarla y el dinero se añadió a mi balance.

 

encuesta-confirmada-clixsense-dinero-generado-en-internet

 

clixsense-encuesta-valida-dinero-online

 

 

Genera dinero con ofertas

Las ofertas es algo que no se queda atrás cuando se trata de sumar ganancias, algunas de las actividades destacadas son: descargar aplicaciones, jugar, vídeos, registro en páginas y también más encuestas. Para ir a ellas haces click en Offerts.

 

apartado-ofertas-clixsense-para-ganar-mas-dinero-extra

 

Busca muy bien ofertas en las que puedas generar dinero de forma gratis, tienes todas las subcategorías señaladas en el rectángulo rojo para encontrarlas.

ofertas-disponibles-clixsense-genera-dinero-extra-desde-casa

 

 

Dinero haciendo mini-trabajos CrowdFlower

Personalmente yo no trabajo mucho las tareas por falta de tiempo, pero si conozco bastante gente que gana mucho dinero en ellas, al principio se genera poco debido a que tienes que ir subiendo de nivel pero una vez que eres constante y vas aumentando ese nivel notaras que a tu cuenta llegan tareas mucho mejor pagadas. Por lo regular todos estos trabajos vienen en ingles pero si utilizas el Google Chrome no tendrás ningún problema porque puedes traducir la pagina haciendo click derecho y luego en traducir al español.

Los mini-trabajos o tareas se encuentran en la categoría Tasks

selecciona-tareas-clixsense-para-mas-dinero-extra

 

Muy bien, aparecerá una lista como esta, con todos los mini-trabajos disponibles en ese momento, selecciona el que quieras realizar e inicia sesión con tu cuenta de Facebook para entrar a la página de CrowdFlower.

 

lista-tareas-clixsense-crowdflower-dinero-extra

 

 

ClixGrid, tienes oportunidad de ganar premios gratis 

ClixGrid es algo parecido a un sorteo en el que tenemos 30 oportunidades para ganar premios que van desde 10 centavos hasta 10 dólares. Los usuarios que tienen cuenta premium cuentan con 60 intentos.

Funciona igual que visualizar anuncios, para comenzar haz click sobre el cuadro que piensas tiene un regalo.

 

clixgrid-oportunidad-de-ganar-dinero-gratis-online-clixsense

 

 

Comenzara a cargar el anuncio y si tienes suerte saldrá un trofeo con la cantidad ganada.

 

clixsense-clixgrid-premios-disponibles-dinero-gratis-extra-por-internet

 

Incrementa tus ganancias 

Referidos

Puedes invitar personas para incrementar tus ganancias, existen 8 niveles de referidos para miembros premium y un solo nivel para cuentas estándar.

Completa el Checklist Bonus

Si cumples una serie de requisitos recibes un porcentaje de dinero en base a la cantidad generada que lleves ese día. Los usuarios estándar pueden ganar hasta el 7% de lo ganado y miembros premium hasta el 16%.

En el menú principal de tu cuenta hay una pequeña tabla con los requisitos que aun no has cumplido y los objetivos completados hasta el momento, ya que vas realizando cada uno de ellos aparecerá una palomita verde.

En el siguiente ejemplo he generado hasta ese momento casi un dólar (0.77) y si logro terminar los requisitos voy a recibir una comisión de hasta el 16% sobre lo ganado, ya que soy usuario premium.

checklist-bonus-clixsense-realiza-las-tareas-genera-mas-dinero

Membresía Premium y para quien es recomendable

Aumenta considerablemente tus ganancias

Aquí tienes las principales diferencias entre un usuario Premium y un Estándar

 

Usuarios Premium                                                            Usuarios Estándar

 

4 anuncios Garantizados                                          1 anuncio Garantizado
de 0.01 céntimo

 

Intentos ClixGrid 60                                                   Intentos ClixGrid 30

 

Si un referido gana sus primeros                           Si un referido gana sus primero 10 dólares
5 dólares ganas 2 usd de comisión                            generas 1 usd de comisión

 

10% de comisión por tarea completada                5% de comisión por tarea completada
de tus referidos                                                                  de tus referidos

 

10% de comisión por oferta completada               5% de comisión por oferta completada
de tus referidos

 

Check list Bonus hasta el 16%                                    Check list Bonus hasta el 7%

 

El costo de la membresia premium es de 17 usd al año y esto es totalmente opcional para las personas que quieran aumentar sus ganancias.

¿Para quien recomiendo la membresía?

La recomiendo mucho en cualquiera de estos dos casos, primero si haces el esfuerzo por invitar personas al negocio y segundo si no tienes referidos pero eres constante con el checklist bonus también es muy bueno que inviertas en ella, ya que duplicas fácilmente la comisión de este bonus. Si eres un usuario activo te darás cuenta que vale la pena invertir para duplicar.

Pagos

El mínimo de pago es de tan solo 8 USD para miembros estándar y 6 para cuentas Premium. Actualmente los pagos se realizan por medio de Payza, Payoneer, Paytoo, Tango Card y Skrill. Aproximadamente demora unos 7 días en acreditarse

Como puedes ver con tantas opciones que tiene Clixsense cualquiera de las dos metas llegara muy rápido.

 
 

Para registrarte en Clixsense haz click aquí o en el banner de abajo.

Pronto voy a actualizar este vídeo ya que ahora Clixsense Paga por otros medios
como Payza y Payoneer. Puedes crear tu cuenta sin problemas y toda confianza las opciones de pago se pueden cambiar desde el menú  principal de tu cuenta creada. Todo lo demás mencionado
en este vídeo continua igual.      

¡Recuerda Clixsense lleva 10 años pagando puntual solo cambiaron los métodos!

¡Ayuda más personas y Comparte!

, , , ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario