Como usar un VPN para Encuestas

Uso de VPN de pago y gratis

Como ya lo saben es sumamente importante que antes de comenzar a trabajar con algunas encuestadoras cambien su conexión original o IP por la de otro lugar, en particular necesitaremos ciudades de USA.

Ahora mismo se preguntaran ¿por que motivo tienen que cambiar su conexión original por la de otro lugar?. Muy bien la respuesta es muy simple, desafortunadamente los mejores paneles de encuestas dan prioridad a países potenciales y que tienen una mejor economía por así decirlo, ya que a ellos la mayoría de las veces lo que les interesa son opiniones de clientes con excelente estabilidad económica y conocimiento sobre servicios, marcas o productos que piensan lanzar al mercado muy pronto.

como-usar-vpn-cambia-tu-ip-conexionNota importante: No todas las páginas requieren del uso de este tipo  de programas VPN, así que debes tener especial cuidado con los sitios donde lo utilizas, hay muchas encuestadoras en las que no necesitas cambiar tu ip y que incluso si lo haces te detectan fácilmente provocando que cierren tu cuenta Dos claros ejemplos donde no debes cambiar tu conexión por ningún motivo son, Clixsense y Neobux.

En TiempodeGanarDinero.com te puedes dar cuenta de forma sencilla que las únicas encuestadoras que trabajo con programas de este tipo las tengo todas en la categoría de Guia, Trucos y Perfil de Encuestas. Como adicional he creado una lista actualizable con la que gano dinero llenando encuestas en USA y puedes verla haciendo click aquí.(lista en proceso) Si no encuentras una página en especial dentro de la lista es por que no es necesario hacer uso del programa con ella o peor aun pueden cerrar tu cuenta.

 

Pasos principales para cambiar tu IP o conexión.

Antes y después de trabajar con las encuestadoras, tienes que realizar una limpieza completa de tu ordenador, para eso existe una herramienta llamada Ccleaner que hace todo el trabajo por ti muy fácil e incluso funciona para buscar errores en el equipo.

 

ccleaner-limpia-tu-ordenador-busca-errores-y-gana-dinero

 

Ya que tienes limpia tu computadora de historial, cookies, archivos temporales y de más, procedes a abrir el programa que hayas seleccionado para cambiar tu conexión. Personalmente utilizo un VPN de pago llamado (Hide my Ass), si tu también quieres invertir para trabajar mucho más tranquilo, sugiero que hagas el esfuerzo por pagar un año completo de esta manera obtienes un descuento enorme te hasta el 50%, así pagarías solo 5 dólares mensuales y por lo tanto tus ganancias libres serán mucho mejores.

Por otra parte no te preocupes si ahora no tienes la facilidad de invertir, por que también hay opciones gratuitas que puedes usar por ejemplo: (Recomendado) VPNgate, Cyberghost, Tunnelbear, AOL, etc. Investiga un poco sobre éstas y otras alternativas en Youtube y aprende a usar el de tu elección.

 

Recomendaciones que tienes que hacer antes de trabajar

Verifica tu IP actual

Es muy importante que siempre antes de comenzar verifiques que de verdad estas conectado de la ciudad que has elegido, ya que es raro pero en ocasiones puede surgir algún error con el programa VPN y si no cambio la conexión bien sera motivo de banneo.

Otro consejo es que uses Google Chrome como navegador por que te facilita mucho la vida, para empezar recuerda que las encuestas van a llegar en Ingles y con este haciendo click derecho sobre la página tienes la opción de traducir al español para llenar tranquilamente la encuesta. Una herramienta más que tiene este navegador es el uso de ventanas en modo incógnito, yo trabajo todas las páginas en este modo por que de esa manera no se guarda ningún tipo de historial, cookies y archivos temporales.

Pienso que un imagen vale mas que mil palabras, así que para este articulo he creado un vídeo donde puedes ver paso a paso como realizo la conexión completa y ademas recomendaciones básicas para evitar problemas de baneos.

 

VÍDEO

Búsquedas Relacionadas:

  • Clixsense detecta vpngate?
  • como cambiar el vpn

¡Ayuda más personas y Comparte!

, , , , ,

3 Responses to Como usar un VPN para Encuestas

  1. Moises at #

    Puedo usar este programa para “timebicks” ?

    • tiempodeganardinero.com at #

      Hola Moises, la verdad no he probado este programa con timebucks por que he visto que trabaja con la mayoría de países del mundo así que es una pagina que no veo necesario el uso de este mismo. Si haz notado que timebucks no te da acceso desde tu país puedes probar y si no, no es necesario.

  2. lisbeth at #

    hola moises me parece muy completa tu informacion pero no he probado ingresar a globaltestmarket y a sido imposible haciendo eso tal cual ahora probare con otra pagina de encuestas a ver como me va y te cuento

Deja un comentario