Greenpanthera

greenpanthera-estrategia-trucos-encuestas-guia-paypal-pagosPrefieres ver el video? Haz click aquí

Caracteristicas principales

➡️ Recibes 5 dólares Gratis por solo completar tu registro

➡️ Las actividades para ganar dinero son: Encuestas y en algunos países también ofertas

➡️ Comisiones del 10% por tus referidos

➡️ Acepta prácticamente cualquier país del mundo, (si no te permite completar tu registro también puedes hacer el uso de un programa VPN para cambiar tu IP e intentar generar mas ganancias como usuario de USA). Recuerda que en TiempodeGanarDinero.com encuentras todas las herramientas y vídeos necesarios para hacer este proceso.

➡️ Pagos puntuales por medio de Paypal, con un mínimo de 30 USD.

Nota importante: Las encuestas se acreditan a tu cuenta aproximadamente en 5 días  y cuando llega ese momento se validan todas las encuestas completadas.

Mas sobre Greenpanthera

Esta encuestadora es una de las mejores actualmente y personalmente una de mis favoritas ya que es de los pocos sitios donde llegan mas encuestas diariamente, esta característica es muy buena para las personas que no les gusta buscar hacer una cadena de referidos. Además como usuario nuevo agrega a tu balance 5 dolares por simplemente completar tu registro y por si fuera poco incorpora un sistema de referidos para aquellas personas fanáticas de los verdaderos ingresos por online.

 


 

Registro

Para registrarte haz click aquí o en el banner de abajo

banner-gana-dinero-greenpanthera-encuestas

 

Una vez estas en la pagina principal, haces click en la parte derecha superior justo en donde dice (Join Now) o en idioma español (Únase).

 

registro-greenpanthera-gana-dinero-llenando-encuestas

 

Ahora para completar tu registro de forma correcta llena todo el formulario con tu información personal como es, nombre, correo electrónico y la contraseña que deseas para tu cuenta. Por ultimo no olvides verificar tu cuenta haciendo click en el enlace que enviaran a tu email.

 

completa-tu-registro-greenpanthera-datos-personales-guia-encuestas

 

¡Listo ya has creado tu cuenta en greenpanthera! Pero para recibir tus primeros 5 dolares gratis debes completar un apartado con mas datos personales muy sencillos como se aprecian en la siguiente imagen.

 

datos-personales-greenpanthera-encuestas-pagos-estrategia

 

Empieza a ganar dinero con encuestas muy fáciles

Esta es la principal razón por la que este sitio web se destaca entre muchas otras encuestadoras y es que la cantidad de encuestas que llegan por día es sorprendente, esto al mismo tiempo significa mas ingresos a nuestras carteras.

Para empezar a probar suerte con las encuestas puedes hacerlo desde las invitaciones que mandan a tu correo electrónico o desde el menú principal de tu cuenta greenpanthera, haciendo click en tu balance y posteriormente en (Earn Money) para desplegar una lista con las opciones disponibles en ese momento.

 

lista-encuestas-greenpanthera-como-ganar-dinero-en-internet

El dinero de las encuestas que logras terminar correctamente se agrega a tu balance hasta unos 5 días después aproximadamente. Talvez esto no te guste mucho pero no es nada importante ya que el día que pagan el valor de una encuesta también recibes la ganancia de todos los demás estudios que hayas realizado en este periodo.

Una vez tienes tu recompensa puedes ver la cantidad pagada desde el titulo (transacciones). ¡Bueno ahora ya lo sabes! solo hay que esperar un poco.

 

Incrementa tus ganancias con el sistema de referidos

 

A pesar de no ser un requisito en Greenpanthera gracias a la cantidad brutal de oportunidades que tenemos todos los días para ganar dinero en Internet, este sistema es una muy buena opción para aumentar nuestros ingresos.

Las comisiones por cada persona que invitas a la página son del 10% sobre las ganancias de tu referido y como siempre lo digo, lo mejor de todo es que a ellos no les afecta en absolutamente nada porque es una comisión totalmente adicional.

¡Para comenzar a invitar personas es muy fácil! Haz click en (Invite a sus amigos) y copia tu enlace para finalmente compartirlo donde se te ocurra, facebook, twitter, youtube, tu blog personal, etc. Recuerda que hacer una red de referidos es una de las mejores cosas que puedes hacer para ganar el dinero que tanto deseas.

 

referidos-greenpanthera-como-funciona-dinero-online

 

Pagos

Llegamos a la parte que a todos nos gusta ¡el pago!

Se puede solicitar una vez llegamos a 30 dolares y puede tardar hasta unos 5 días o menos para tenerlo disponible en Paypal.

Nota: Recuerda que si tienes alguna duda o quieres compartir tu estrategia en esta página puedes dejar tu comentario o mensaje personal.

 

 

Para registrarte haz click aquí o en el banner de abajo


 
 
gana-dinero-greenpanthera-los-mejores-paneles-cint

VÍDEO

 

Búsquedas Relacionadas:

  • Vpn para greempantera

¡Ayuda más personas y Comparte!

, , , , , ,

2 Responses to Greenpanthera

  1. Pedro Ramirez at #

    Hola amigo. Es normal que complete encuestas en greenpanthera y no me aparezcan reflejados como “procesados” siquiera?

    • tiempodeganardinero.com at #

      Hola Pedro, Si!!
      No te preocupes es completamente normal. Greenpanthera tarda algunos días para agregar el dinero a tu balance.
      Saludos

Deja un comentario