Innocurrent

innocurrent-explicacion-completa-dinero-en-internet-las-mejores-paginasPrefieres ver el vídeo? Haz click aquí

Características principales

Acepta casi todos los países del mundo

Los pagos se hacen por medio de Paypal o Payza.  (Mínimo 5 USD Equivalentes a 10,000 Créditos)

Se genera dinero viendo anuncios y haciendo diversas tareas (hay días en que fácilmente se pueden generar mas de 500 puntos)

Comisiones por referidos del 120%, aunque con la cantidad de créditos que se pueden llegar a ganar, invitar amigos es totalmente opcional. Solo hay un nivel de referidos, así que puedes invitar a cuantas personas quieras al negocio.

 

Mas sobre Innocurrent

Innocurrent es una web estilo ptc en el que puedes generar dinero fácilmente de muchas maneras por ejemplo: viendo anuncios, haciendo tareas, contestando encuestas, ofertas y mucho más. Esta página se encuentra funcionando desde el 2011 y es administrada por el mismo dueño de la ya muy conocida Ayuwage.

Si eres constante es seguro que vas alcanzar tu primer pago rápidamente ya que sobran actividades y lo mejor es que van apareciendo constantemente durante el día.

 

Registro

Para registrarte haz click o en el banner de abajo

gana-dinero-innocurrent-como-funciona-registrate-aqui-banner

 

 

Una vez llegas a la siguiente página haz click en la parte señalada en la imagen para comenzar con el proceso

 

innocurrent-home-inicio-dinero-viendo-anuncios-registro

Ahora es tiempo de llenar los espacios en blanco con tus datos personales y por ultimo para validar tu registro ingresa al correo electrónico que has elegido para crear tu cuenta. (En ese email vas a encontrar un enlace donde tienes que hacer click para validar la cuenta).

registro-innocurrent-gratis-dinero-paginas-nuevas-2018

¡Muy bien, haz finalizado el proceso y ya puedes comenzar a trabajar!

 

Dinero viendo publicidad (Anuncios)

Información Importante: Para cada actividad que realizas debes leer las instrucciones primero. Esto es para saber como se hace esa tarea correctamente y no recibir ninguna advertencia, ya que si llegas acumular tres, tu cuenta sera suspendida.  Las instrucciones de cada trabajo siempre están ubicadas en la parte superior y vienen en Ingles, así que usando Google Chrome fácilmente puedes traducir el contenido de la página si haces click derecho sobre ella.

Algo adicional que tienes que saber es que todas las opciones para generar dinero en InnoCurrent las encuentras seleccionando la imagen del lado izquierdo en forma de Mouse o Ratón de computadora.

categorias-para-ganar-dinero-en-innocurrent-las-mejores-paginas

 

Ya que has seleccionando esa imagen, puedes encontrar fácilmente los anuncios pagados en la parte de arriba, justo en el texto que dice View y Standard.

En la sección View encuentras anuncios con un valor de 1 y 3 Créditos.

anuncios-pagados-innocurrent-pagos-payza-como-funciona

 

Los anuncios Standard son pagados con 5 y 15 Creditos.

anuncios-innocurrent-15-puntos-dinero-haciendo-tareas

 

Para comenzar a trabajar con los anuncios lo único que tienes que hacer es seleccionar el que deseas y abrir un pequeña publicidad de ese sitio web. No olvides ver antes las instrucciones. Cada actividad de esta página tiene un procedimiento diferente.

 

Generando dinero Explorando Sitios (Explore)

Esta es una de las mejores formas que tenemos para ganar muchos créditos y ayudarnos a cobrar rápidamente nuestro primer pago, además es sencilla de realizar.

Cada una de estas tareas tiene como recompensa 30 y 60 créditos. Solo aparece por lo regular un trabajo, pero es muy posible que después de visitar ese sitio web y recibir la ganancia lleguen nuevas oportunidades, así que mantente atento y refrescando tu navegador.

Procedimiento

  1. Seleccionas el anuncio que quieras
  2. Vas a llegar a un sitio web (copia la url o dirección y pega en el primer recuadro)
  3. Ahora haz click en cualquier parte de la página para visitar algún articulo o categoría sin salir de ella y copia la dirección para insertarla en el segundo recuadro.
  4. Dentro del sitio busca cualquier anuncio de publicidad como los de Google Ads (anuncios que si te redirigen a otra página diferente de la que estabas visitando). Copia esa url externa y pega en el tercer espacio.
  5. Por último haz click en el botón de abajo para que se acrediten los puntos y si todo lo haz realizado correctamente veras un texto en color verde indicando que ya se acreditaron los créditos en tu balance. Si en el caso contrario aparece un texto de color rojo, deberás revisar que haz hecho mal y empezar de nuevo.

 

explore-sites-innocurrent-tareas-las-mejores-paginas-2018

Acumula mas créditos Visitando Enlaces (Seek)

Esta tarea se parece mucho a la anterior solo con una pequeña diferencia. A continuación tienes los pasos a seguir.

  1. Seleccionas el anuncio
  2. Te abrirá un sitio, copia la url y pega en el primer espacio de Innocurrent
  3. Ahora haz click en cualquier parte de la página para abrir un artículo, categoría o cualquier otra cosa, pero de manera que no abandones el sitio web actual. Para finalizar copia y pega esa url en el segundo espacio.

Nota: En este tipo de trabajo, hasta ahora solo me han recompensado con 6 créditos pero la grandísima ventaja es que algunos días llegan muchísimos de ellos.

 

visitando-paginas-innocurrent-dinero-sin-referidos-comisiones

 

Información Importante

En este articulo solo he mostrado como hacer los principales trabajos y con tan solo esta información puedes hacer una gran cantidad de créditos al día. Como consejo no desesperes si alguna vez no hay casi oportunidades, mantente atento y constantemente refrescando tu navegador porque muchas ocasiones así es como empieza a llegar el trabajo.

Por ultimo, recuerda que en la parte de arriba en Innocurrent, tienes las instrucciones para resolver mas fácil cada actividad.

 

Métodos de pago

Los pagos se realizan por medio Paypal y Payza. En seguida tienes la equivalencia de créditos a dolares en cada procesador.

Paypal

10,000 C.  5 Dolares.

20,000 C.   10 Dolares  Como bonus recibes 300 créditos gratis.

Payza

10,300 C  5 Dolares.
23,000 C  10 Dolares  Recibes también 300 puntos por haber esperado cobrar esta cantidad.

 
 
 

Para registrarte en Innocurrent haz click aquí o en el banner de abajo

gana-dinero-innocurrent-como-funciona-registrate-aqui-banner

VÍDEO

¡Ayuda más personas y Comparte!

, , , , , ,

2 Responses to Innocurrent

  1. Susan Selene at #

    A mi me deben 75 dolares los de innocurrent!!

    • tiempodeganardinero.com at #

      Hola, Innocurrent tuvo algunos problemas pero ya se realizaron todos los pagos y sigue funcionando con normalidad. Saludos

Deja un comentario