Neobux

neobux-banner-gana-dinero-extra-por-internet

Prefieres ver el vídeo? Haz click aquí

Características principales

➡️ Acepta todos los países.

 

➡️ Pagos instantáneos por medio de Paypal, Payza y Netteler, a partir de 2 dólares.

 

➡️ Varios niveles de membresías para aumentar tus ganancias, primer nivel (cuenta Golden) se puede obtener gratis con Neo Points.


➡️ Las principales formas para generar ingresos son: viendo anuncios, tareas, ofertas, llenando encuestas, descargando aplicaciones, jugando y mucho más.


➡️ Adprize: Anuncios donde puedes ganar premios.


➡️ Comisiones por referidos directos y alquilados.

 

Mas información de Neobux y como funciona

Ha funcionando sin problema desde el año 2008, tiene excelente reputación y uno de los mejores sistemas para ganar dinero por Internet, todo esto se debe gracias a la diversidad de trabajo disponible que puedes realizar todos los días.

Si hablamos de pagos seguros, Neobux es la mejor porque ofrece bastantes opciones para hacer el retiro de nuestras ganancias y lo más sorprendente es que no tenemos que esperar ni un minuto ya que los pagos se realizan al instante.

Con la ayuda de este articulo y vídeo vas aprender mi estrategia, como funciona y a sacar el máximo rendimiento de este sitio web

 


Registro

Para registrarte en Neobux haz click aquí o en el banner de abajo 

banner-neobux-registro-para-generar-dinero

 

registro-neobux-dinero-sin-invertir

 

El registro es muy fácil, tienes que llenar el formulario con tus datos personales, después de esto tienes que activar tu cuenta de Neobux y el paso es sencillo, entras a tu correo electrónico y haces click en el link que te mandaron.

Nota importante: Si no tienes una cuenta de Paypal o Payza para recibir tus pagos, puedes llenar ese espacio con el email que has usado anteriormente, no te preocupes ya mas adelante desde el menú principal de tu cuenta de Neobux puedes modificar toda la información que quieras, como el método de pago o incluso detalles personales.

Tanto Paypal como Payza son excelentes para recibir tus ganancias, aunque en esta PTC personalmente uso y recomiendo Paypal.

Si quieres crear tu cuenta de Paypal ahora, haz click aquí.

datos-personales-neobux-registrate-gratis-gana-dinero

 

Dinero muy fácil viendo anuncios.

Esta es la actividad mas conocida dentro de las paginas PTC y aunque como lo dije antes en Neobux tenemos muchísimas alternativas mucho mejor pagadas, el ver anuncios sera obligatorio si quieres obtener la cuenta Golden gratis.

Para comenzar selecciona ver anuncios, ahora haz click en el que vas visualizar y pulsa sobre el punto rojo para abrir el anuncio.

Entre más segundos dure el anuncio más dinero sera el que se agregue a tu balance.

 

anuncios-neobux-dinero-facil-comienza-genera-dolares

 

 

Una vez que termina la carga del anuncio, en automático se añade la cantidad de dinero prometida a tu balance.

 

 

ganancia-neobux viendo-anuncios-dinero-facil-rapido

 

 

Aumenta mucho más tus ingresos con Neo Coins

En este apartado se puede sacar muy buenas ganancias, ya que tenemos muchas maneras para ganar dinero, algunas de ellas son: llenar el registro de algún sitio web, jugar, descargar aplicaciones para nuestro smartphone o tablet, llenar encuestas, hacer mini-trabajos etc. Mi estrategia personal es comenzar a realizar algunas encuestas ya que es de lo mejor pagado en Neobux, pueden sumar desde 250 Neo Coins hasta unos 1500 aproximadamente o mucho más dependiendo de tu suerte.

Es raro pero en una ocasión incluso me asignaron una encuesta de 9450 Neo Coins que equivale aproximadamente a unos 10 dólares.

Bueno, para comenzar a buscar todo el trabajo disponible. selecciona Ofertas, luego Coins y como puedes ver en la imagen de abajo tienes un montón de categorías donde puedes generar dinero (están marcadas en el recuadro rojo).

Nota: He creado una pequeña guía de encuestas si quieres aprender como calificar fácilmente, puedes darle un vistazo haciendo click aquí.

 

ofertas-disponibles-neobux-coins-genera-dinero-online

 

La verdad es que por cuestión de tiempo ya no he realizado muchas ofertas, pero para fines de este post y muestra de que en realidad esto sigue funcionando aquí te comparto unas capturas de dos ofertas que realice el mismo día, la primera fue una encuesta de 546 neo coins y la segunda oferta era simplemente publicar un anuncio (algo parecido a un registro en una página cualquiera,), por esta recibí 175 Neo Coins.

 

ofertas-faciles-gana-coins-neobux-dinero-extra-por internet

 

lista-coins-acreditados-neobux-tiempo-dinero-rapido-sin-invertir

 

 ¿A cuanto equivalen los Neo Coins?

El intercambio más grande que puedes hacer es de 100,000 Coins por 170 USD y el mínimo de 2500 por 2 USD.

 

canje-coins-neobux-por-dolares-aprende-como-generar-dinero-facil

 

Desventajas de los Neo Coins

La único punto en contra es que las ofertas y encuestas se acreditan en 60 días, por lo pronto van a estar en estado pendiente.

Si nos dedicamos a trabajar esto no debe ser ningún problema ya que después de ese tiempo vas a estar recibiendo todos los días Coins acreditados para después cambiarlos por dinero. Puedes ver las estadísticas generales de tu cuenta si haces click en tu nombre de usuario como te muestro en la siguiente imagen.

 

estadisticas-neobux-coins-points-anuncios-ofertas-tareas

 

 

Neo Points ¿para que sirven?.. Gana una cuenta Golden gratis 

Cada anuncio que visualizas te regala 1 point, así que sera un poco tardado ya que necesitamos 30,000 Neo points para la cuenta Golden. La ventaja es que es un beneficio completamente gratis y además podemos acelerar el proceso con algunos trabajos que pagan con Neo points, en la imagen de arriba puedes ver que llevo mas de 10,000 Neo points y en mi opinión creo que no pierdes nada con ver los anuncios que duran menos de 10 segundos, en cambio si tienes mucho que ganar porque cuando menos lo esperes tendrás los puntos necesarios para cambiarlos por esa valiosa cuenta Golden con valor de 90 dólares.

Los Neo Points también sirven para reciclar referidos y aumentar su periodo de vida, aunque yo no te recomiendo gastarlos ahí lo mejor que puedes hacer es acumularlos para la cuenta. Los referidos alquilados cuestan dinero y basándome en mi experiencia no dan buenos resultados.

 

ofertas-points-neobux-para-cuenta-golden-aumenta-tus-ganancias-por-internet

 

En las ofertas de points encontraras algunas que son de pago así que ten cuidado y busca las gratuitas, por ejemplo descargar aplicaciones y juegos para tu smartphone o tableta. Los points a diferencia de los coins se acreditan al instante.

Adprize, la oportunidad de ganar premios 

Un beneficio adicional es que por cada anuncio visualizado obtienes 4 oportunidades en el Adprize, donde puedes ganar premios que van desde 0.25 cent, 50 dólares y como máximo una cuenta Golden con un valor aproximado de 90 USD.
En la siguiente imagen puedes darte cuenta que solo he visto 2 anuncios, por lo tanto tengo 8 intentos en el adprize para intentar sacar un premio. Si ves todos tus anuncios del día, obtienes entre 80 y 90 oportunidades.

Su funcionamiento es el mismo que los anuncios, haces click en el numero de adprize que tienes y se empezara a cargar la página.

 

adprize-neobux-oportunidades-gana-dinero-con-anuncios-cuenta-golden-points

 

Si haz tenido suerte veras una imagen como esta indicando la recompensa ganada.

lista-premios-neobux-estrategia-dolares-points-cuenta-golden-genera-dinero-extra

 

 

 

Aumenta tus ganancias (referidos y membresías)

En Neobux existen dos tipos de referidos, directos y alquilados.

Referidos directos

Son aquellas personas que se registran por medio de nuestro enlace personal, este tipo de referidos son los que te ayudan demasiado a incrementar tus ganancias, lo único que tienes que hacer es copiar tu link de referido y compartirlo donde tu quieras, puedes comenzar con tus amigos, familia, conocidos, grupos de facebook, twitter, etc.

Vale la pena hacer el esfuerzo por conseguir algunos invitados, porque además de incrementar tus ganancias esta herramienta es gratis a diferencia de los referidos alquilados. Tu enlace lo encuentras en la sección de banners.

 

consigue-referidos-estrategia-neobux-aumenta-tus-ganancias

 

 

Referidos alquilados

No te recomiendo este tipo de referidos, ademas de que tienes que pagar una cantidad por ellos cuentan con más desventajas, como dejar de trabajar siempre y tener que volver a pagar de nuevo dinero si quieres intercambiarlos por otros (reciclar). Otro punto mas en contra es, que tienen un lapso de vida, inicialmente tienen 30 días cuando los compras y después tienes que renovarlos.

Mi experiencia con referidos alquilados

Llevo investigando mucho tiempo alguna estrategia con este tipo de referidos  y nunca he encontrado una persona que muestre resultados reales, por si fuera poco con lo que sabia invertí en algunos referidos alquilados y solo me causaron perdidas.

En algunos lugares se habla de que hay personas que tienen estrategias donde han gastado cientos de dólares en costosos paquetes de membresías, pero como lo he dicho antes nunca he visto personas mostrando verdaderos resultados con dichas membresías y estrategia.

La única actualización que recomiendo es la cuenta Golden y solo en los casos que voy a mencionar mas adelante.

Costo de los paquetes de Referidos alquilados

3 referidos 0.6                                    40 referidos 8 usd                       
5 referidos 1 usd                               50 referidos 10 usd                 
10 referidos 2 usd                             60 referidos 12 usd                         
15 referidos 3 usd                             70 referidos 14 usd
20 referidos 4 usd                             80 referidos 16 usd
25 referidos 5 usd                             90 referidos 18 usd
30 referidos 6 usd                             100 referidos 20 usd

neobux-paquetes-disponibles-referidos-alquilados-estrategia-genera-dinero-desde-casa

 

 

Membresía Golden, para quien la recomiendo?

Si piensas actualizar tu cuenta con dinero de tu bolsillo, mi opinión es que hagas el esfuerzo por conseguir Referidos Directos, de esta manera vas a incrementar por mucho tus ganancias. Te recuerdo que la cuenta Golden también la puedes conseguir gratis simplemente con ver tus anuncios y realizar tantas ofertas como te sea posible, necesitas 30,000 points y si quieres invertir en ella su costo es de 90 dólares actualmente.

Comparativa de comisiones por referidos en cuenta Golden y usuario Standard

ventajas-membresias-cuenta-golden-diamante-neobux-estrategia-referidos-dinero-rapido-tareas

 

 

Sistema de pagos 

Los pagos se hacen a tu cuenta de Paypal o Payza al  instante, empiezan con un mínimo de 2 dólares y conforme vas solicitando retiros va incrementando, así que después de tu primer retiro el mínimo sera ya de 3 usd, luego 4 y así sucesivamente hasta llegar aun mínimo de 10 dolares.


 
 

Puedes registrarte en Neobux dando click aquí o en el banner de abajo.

banner-dinero-por-internet-neobux-estrategia-completa

VÍDEO

¡Ayuda más personas y Comparte!

, , , ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario