¿Que es Bitcoin y Carteras?

En pocas palabras el Bitcoin es una criptomoneda que fue creada en el 2009 por Satoshi Nakamoto, una ventaja muy grande que tiene esta moneda virtual es que es descentralizada, lo que quiere decir es que no le pertenece a ningún gobierno y mucho menos necesitamos de algún intermediario para hacer una transacción.

Que es Trading y como generar ganancias.

que-es-bitcoin-gana-bitcoin-gratis-por-internet-invierteEl trading no es otra cosa más que solo comprar barato y vender caro. El Bitcoin tiene como una de sus características principales que su valor es muy volátil, actualmente su valor ronda aproximadamente los 2000 dólares también esta cantidad podría incrementarse o disminuir y todo esto depende de factores como la aceptación que esta teniendo en el mundo entre otros, es probable que cuando leas este articulo esa cantidad ya haya cambiado.

Hacer trading se trata de esto justamente esperar a que su valor caiga para poder invertir comprando barata esta criptomoneda y una vez incremente su valor vendemos. Voy a ponerte un ejemplo muy sencillo para que entiendas mucho mejor.

Bien su precio actual es de 2000 usd y resulta que en algunas semanas o meses se desploma hasta llegar a 500 dólares, cuando llega a ese costo es el momento de comprar a precio bajo y lo único que sigue es esperar a que incremente su costo para poder vender y generar ganancias. Es importante saber que como en toda inversión no hay nada seguro, sin embargo una forma muy recomendable para que ese riesgo sea menor es estar al pendiente siempre de noticias y todo lo relacionado sobre el mundo Bitcoin. Hay información muy importante que seria de vital importancia a la hora de invertir y lo mejor es que buscando puedes encontrar todo de manera gratuita en Internet.

¿Que es Satoshi?

Para entender muy fácil imagina que son centavos de esta moneda, si tu tienes ahora en tu cuenta solo 500 dólares, significa que tienes un cuarto de Bitcoin por que recuerda que en el momento que yo escribí este post su valor era de 2000 usd aproximadamente.

Los Satoshis es una manera de tener control total sobre nuestro dinero y para saber a cuanto equivale cualquier cantidad se agrega un punto y ocho dígitos más tal y como si se trataran de centavos. En la siguiente imagen puedes observar como se representarían 500 usd en Satoshis.

 

invierte-en-bitcoin-satoshis-como-funciona-ganar-bitcoin-gratis-internet

Si quieres calcular una cantidad en especial haz click aquí.

Donde guardar tus ganancias para no ser afectado con los cambios de precio

Es simple para guardar tus monedas que ganas o compras, tienes que crear una Cartera de Bitcoin, que es un sitio web que hace todo tipo de movimientos que necesites, es algo parecido como cuando ingresas al portal de alguno de tus bancos te lo explico así para que te sea fácil entender.

Desde tu billetera vas a usar las funciones principales, como retirar tu dinero físicamente por medio de una tarjeta e intercambiar tus Bitcoins por dólares o la divisa que este disponible en tu país, esto significa que pasara de ser una moneda virtual a dinero congelado y lo mas importante es que mientras se encuentre así, no podrá verse afectado con los cambios de precio.

Opciones para crear tu Billetera

Hoy en día hay muchas Carteras en las que puedes crear tu cuenta totalmente gratis, entre las mas conocidas y usadas por todo el mundo están Xapo y Coinbase.

En el caso de México, las opciones que mas se están utilizando ahora son Bitso y Volabit, ya que facilitan las cosas en caso de querer comprar Bitcoin. Si quieres crear tu cuenta pulsa en cualquiera de los enlaces de abajo para comenzar con el registro. Puedes elegir el monedero de tu preferencia, incluso si quieres registrarte en todos no hay problema, ya que tu saldo lo puedes mover entre ellos.

 

Conclusión: El Bitcoin es dinero completamente real con el que puedes comprar, retirar, invertir y sumar ganancias todos los días. En TiempodeGanarDinero.com tenemos opciones para ganarlos gratis por ejemplo BTCClicks y Freebitcoin.

 


VÍDEO

¡Ayuda más personas y Comparte!

, , , ,

Sin comentarios aún.

Deja un comentario