Timebucks

timebucks-como funciona-gana-dinero-por internet-rapido- facil-registro-inicioPrefieres ver el vídeo? Haz click aquí.

Características principales

➡️ Las actividades destacadas para ganar dinero son: Llenar encuestas, descarga de aplicaciones, juegos, subiendo selfies o fotos (como quieras llamarles), viendo anuncios, haciendo registros en sitios web, ver vídeos, etc.

➡️ Pagos automáticos desde 10 dolares por a través de Paypal y Payza.

➡️ Excelente sistema para generar las mejores comisiones extras con 5 niveles de referidos.

➡️ Bonus Extra todos los días donde tienes la posibilidad de ganar hasta 20 dólares gratis.

➡️ Timebucks acepta prácticamente cualquier país.

 

Mas sobre Timebucks

Se puede decir que esta excelente página es nueva, ya que vio la luz por primera vez a principios del 2017. He incluido Timebucks a mi lista de sitios web para generar ganancias por Internet porque hasta el día de hoy a funcionado de una forma sorprendente, realizando pagos puntuales y automáticos.

Algo a resaltar es que aunque los pagos son a partir de 10 dolares no necesitamos de referidos para ganar dinero extra rápidamente y solicitar nuestro primer retiro, esto se debe gracias a que tenemos lleno de divertidas tareas.


Registro

Para registrarte haz click aquí o en el banner de abajo.

timebucks-registro-gana-dinero-tomando-fotos-haciendo-tareas

 

Una vez hiciste click en el banner anterior podrás ver una pagina como la de abajo, continua con el registro y  presiona el botón Sign up para comenzar a llenar tus datos personales como lo son tu email y crear tu contraseña.

 

timebucks-registro-gratis-dinero-con-selfies-encuestas-tareas-juegos

como-ganar-dinero-por-internet-con-timebucks-formulario-registro

 

Para finalizar el registro, una vez que llenaste todos tus datos solicitados van a mandar un link a tu correo electrónico para validar la cuenta, así que busca ese enlace das click en el y listo tienes tu cuenta para trabajar por Internet.

 

Primero pasos para Generar Dinero 

Lo primero que vas a ver cuando ingreses a tu cuenta sera el panel principal, aquí se reflejan los detalles principales de tu cuenta y funcionamiento. (pagos recibidos, referidos, ajustes, soporte, estadísticas del bonus diario y las opciones para generar dinero).

En estos momentos toda esa información puede parecerte confusa pero con el uso y muy poco tiempo vas estar familiarizado al cien por ciento con Timebucks. Ahora lo más importante es que comiences a trabajar para recibir tu primer pago rápidamente.

 

timebucks-tareas-ofertas-selfies-fotos-gana-dinero-extra-facil

 

Haciendo click en la parte de EARN vas encontrar todas las opciones y tareas posibles para comenzar a obtener ingresos, solo es cuestión de elegir con que quieres trabajar, llenando encuestas, viendo anuncios, haciendo selfies o fotos, jugando, descargando aplicaciones, etc.

Enseguida vamos hacer un pequeño repaso de las formas principales opciones para ganar dinero con Timebucks.

 

timebucks-como-funciona-pagos-gana-dinero-haciendo-tareas-tomando-fotos-en-internet

 

Tareas que solo puedes hacer una vez 

En esta parte del Sitio Web puedes realizar tareas muy sencillas y que como dice el titulo solo puedes realizar una vez.

Lista completa
  • Añade las dos extensiones disponibles a Google Chrome (el pago por ambas extensiones es de 13 céntimos).
  • Dale me gusta a su fan page de Facebook, (por esto generas 0.01).
  • Verifica tu cuenta, para hacer esto tendrás que subir un documento que te identifique como Pasaporte, ID o como sea conocido en tu país, Licencia de conducir, etc. El segundo paso es tomarte una selfie sosteniendo en las manos un pequeño pedazo de papel que diga Timebucks. (Por verificar tu cuenta te pagaran 10 céntimos) y lo más importante es que vas a desbloquear la oportunidad de generar muchísimo más dinero con tus fotos de todos los días. (adelante te explico su funcionamiento).
  • Registra 5 dominios, es algo muy sencillo solo tienes que ir a la pagina indicada y seguir las instrucciones que tienes en Timebucks. (Por hacer esta tarea recibes 10 céntimos).
  • Crea un vídeo de Youtube en el idioma de tu país para promocionar y explicar el funcionamiento de Timebucks, manda la url para que lo revisen. (Si es aprobado por esto te pagaran 3 dólares).
  • Suscríbete a sus dos canales de Youtube, (por esta tarea generas 5 céntimos).

 

Nota: Si quieres entender mejor como funciona cada una de las tareas anteriores revisa las instrucciones completas haciendo click en la parte correspondiente tal y como se muestra con la siguiente imagen.

 

tareas-principales-timebucks-gana-dinero-tomando-fotos-llenando-encuestas-pagos-automaticos

 

Dinero subiendo tus Selfies o Fotos.

Esta manera de generar dinero es de las más interesantes y llamativas para los usuarios. Tienes dos retos diferentes en los que por cada foto te estarán pagando y si tienes constancia vas a recibir un bono extra.

Primer Reto

Sube una Selfie todos los días, por cada foto te pagaran 0.01 y si lo haces sin fallar también ganas uno de los siguientes bonus.

  • 60 días continuos subiendo tus fotos (Ganas 15 dólares)
  • 180 días continuos subiendo tus fotos (Ganas 90 dólares)
  • 365 días continuos subiendo tus fotos (Ganas 200 dólares)

Segundo Reto

Prácticamente se trata del mismo procedimiento la única diferencia es que las selfies las tienes que subir dejando crecer tu barba. Por cada foto te pagaran 0.03 de dólar y el bonus sigue siendo el mismo que el anterior.

Nota: La primer foto que subas tienes que estar afeitado y a partir de ahí comienza el reto de dejar crecer tu barba.

  • 60 días seguidos subiendo tus fotos (Ganas 15 dólares)
  • 180 días seguidos subiendo tus fotos (Ganas 90 dólares)
  • 365 días seguidos subiendo tus fotos (Ganas 200 dólares)

timebucks-gana-dinero-con-fotos-bonus-como-funciona-dinero-con-tareas

 

¿Quieres más Dinero?… Puedes hacerlo llenando encuestas, haciendo tareas, viendo vídeos, registrándote en sitios web, viendo anuncios, descargando aplicaciones, etc.

Algo muy importante que tienes que saber es que las ofertas y encuestas llegan dependiendo del país, a lo que me refiero con esto es que en algunas ciudades llega más trabajo mientras que otros casi no tienen tareas disponibles, te recomiendo empieces a dar uso de esta gran página para averiguar cual es tu caso con las ganancias. Verifica que mis pruebas son reales en el vídeo de este articulo.

Para ir a buscar todos estos trabajos es exactamente lo mismo, haces click en EARN.

 

tareas-categorias-timebucks-fotos-gana-dinero-online-encuestas-referidos

 

En esta imagen resalto todas las categorías que puedes explorar para buscar trabajo.

 

Encuesta todos los días de una sola pregunta

Por resolver la simple pregunta del día te pagaran un centavo, se que es poco pero ten en cuenta que tardas dos segundos en contestar, además recuerda que Timebucks ofrece más encuestas explorando sus categorías mencionadas anteriormente y aquí si que generas mucho más dinero, por lo  general en promedio las encuestadoras pagan desde 0.80 céntimos a 2 dólares, aunque también puedes llegar a encontrar unas con recompensas muy altas.

 

encuesta-todos-los-dias-timebucks-dinero-en-internet-rapido-facil-sin-invertir

 

Nota importante: Si quieres traducir la página al español, puedes hacerlo fácilmente con Google Chrome, como te muestro en la siguiente imagen o también lo puedes hacer dando un click derecho y seleccionando traducir al español.

 

timebucks-referidos-fotos-estrategia-encuesta-de-una-pregunta

 

Bono Extra a los mejores usuarios todos los días.

Por si fuera poco esta página recompensa a los 5 usuarios que generen más dinero en el día, los premios van desde 1 dólar para el quinto lugar y se van incrementando hasta llegar a 20 dólares para el primer lugar.

Observa el vídeo al final de este post y verifica que realmente paga estos bonos.

 

bonus-timebucks-referidos-estrategia-dinero-por-internet-llena-encuestas

 

 

Incrementa tus ganancias con el sistema de Referidos.

Timebucks ofrece la posibilidad de incrementar muchísimo tus ingresos con 5 niveles de referidos, así que si te gustan las buenas comisiones te recomiendo empezar a invitar a todos tus amigos y conocidos.

Tu enlace de referido lo puedes encontrar haciendo click en Refer, copialo y comparte donde se te ocurra Facebook, Twitter, Youtube, y más.

 

timebucks-referidos-enlace-gana-dinero-por-internet-sin-referidos-estrategia

 

Sistema de Pagos.

Los pagos son realizados de forma automática todos los días jueves siempre y cuando llegues al mínimo que es de 10 dólares. En algunos países podría variar un poco el día debido a la diferencia horaria pero igualmente tu pago llegara sin necesidad de pedirlo.

Timebucks paga por medio de Paypal o Payza, así que crea una cuenta en el procesador que más te guste, personalmente utilizo Paypal

Nota: Si quieres modificar tu método de pago o cualquier detalle de tu cuenta lo puedes hacer desde el botón Settings.

Puedes crear tu cuenta desde aquí  Paypal o Payza

 
 

Para registrarte en Timebucks haz click aquí o en el banner de abajo

timebucks-registro-gana-dinero-tomando-fotos-haciendo-tareas

VIDEO

¡Ayuda más personas y Comparte!

, , , , ,

2 Responses to Timebucks

  1. sulibella at #

    Muy bueno el video. tengo una pregunta se recibe el pago igual con una cuenta en payza??? yo estoy registrada y tengo cuenta en payza que fue donde la abrí estoy comenzando en este negocio de ganar algo extra

    • tiempodeganardinero.com at #

      Hola sulibella, Bueno la forma y tiempo de los pagos funciona igual lo único que cambia es el procesador que en tu caso es Payza.
      Saludos y cualquier otra duda con gusto te ayudo

Deja un comentario